slide 2.png

FUNDACIÓN OBSEQUIO DE VIDA

La Fundación Obsequio de Vida, es una asociación sin fines de lucro creada por el Club Rotario de Panamá, en 1992, reconociendo que en nuestro país nacen anualmente un número plural de niños con problemas congénitos del corazón. La mayoría de estos niños se pueden curar con tratamiento correctivo sea quirúrgico o mediante cateterismo intervencionista.
 
A partir de octubre 2017 y a raíz del fallecimiento de su Presidente J. Thomas Ford, cambia su nombre a Fundación Obsequio de Vida J. Thomas Ford, para seguir con el legado de ayudar a niños que nacen con problemas congénitos del corazón y necesitan de procedimientos curativos, diagnósticos u operaciones de corazón abierto para poder sobrevivir.

objetivo.png
Misión

Proveer esperanza a los niños con enfermedades cardiacas congénitas, a través de intervenciones médicas y a la vez empoderar a los médicos, enfermeras y equipos técnicos nacionales para garantizar cada día un mejor programa cardio infantil en Panamá.

Visión

Mediante el contacto con hospitales nacionales e internacionales, brindamos los recursos económicos, los gastos pre y pros operatorios de los menores con cardiopatía congénita.

corazon-herido.png

Nuestro equipo

WhatsApp Image 2022-01-20 at 2.36.48 PM (1).jpeg

Karla Garcia

Directora Ejecutiva

WhatsApp Image 2022-01-20 at 2.36.47 PM.jpeg

Jesmar Castro

Asist. Administrativa

WhatsApp Image 2022-01-20 at 2.36.48 PM.jpeg

Julee Ford

Madrina