Sobre Nosotros

 

Fundación Obsequio de Vida

 

MISIÓN

 

Proveer esperanza a los niños con enfermedades cardiacas congénitas a través de intervenciones médicas y a la vez empoderar a los médicos, enfermeras y equipos técnicos nacionales para proveer cada día un mejor programa cardio infantil en Panamá.

 

 

Nuestra Acción

 

Fundación Obsequio de Vida ofrece ayuda a los niños que nacen con problemas del corazón, principalmente mediante el procedimiento de cateterismo diagnóstico, cateterismo intervencionista, y cateterismo para realizar ablaciones que se llevan a cabo aquí en Panamá.

 

Nuestra Junta Directiva y equipo de voluntarios junto a la Familia Ford, trabaja incansablemente para cumplir el objetivo de la Fundación y ofrecerle una mejor calidad de vida a los niños panameños.

 

Mantenemos un contacto constante con médicos y hospitales a nivel nacional e internacional, para buscar mejores alternativas y mayores oportunidades para que más niños puedan ser operados.

 

Junto a nuestros patrocinadores: Fundación Sus Buenos Vecinos, COPA AIRLINES, Iberia, Zona Libre de Colón, José Sosa, MEDCOM, Hospital Nacional, entre otros auspiciadores, trabajamos en conjunto para llevar a cabo proyectos que nos permitan recaudar más fondos y tener la oportunidad de enviar a más niños a operarse en instituciones médicas de Colombia, Estados Unidos y Europa.