CAMPAÑA UNIDOS DE CORAZÓN 2018

 

Fundación Obsequio de Vida

 

 

 

El 1 de octubre de 2018 Fundación Obsequio de Vida J. Thomas Ford firmó un convenio con Corporación Medcom para llevar a cabo la campaña Unidos de Corazón 2018, la cual consistirá en una colecta liderizada por el reportero Luis Casís con su famosa alcancía gigante

 

La Colecta Unidos de Corazón 2018 se llevará a cabo del 15 al 29 de octubre. La misma iniciará en David, Chiriquí. En el transcurso de estos quince días, Luis Casís recorrerá áreas de Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá. Siga en redes sociales o a través de Medcom para enterarse del avance del recorrido.

 

Esta edición de la Colecta Unidos de Corazón será dedicada a la memoria de J. Thomas Ford, Q.E.P.D., quien fue el fundador de la Fundación Obsequio de Vida, así como un destacado voluntario de múltiples causas benéficas en Panamá.

 

La meta de esta colecta es la suma de $350,000, los cuales serán utilizados para costear las cirugías a corazón abierto en el extranjero de 13 niños panameños que nacieron con cardiopatías congénitas.

 

Se exhorta a todo el pueblo panameño a cooperar, ya sea depositando en la alcancía gigante cuando pase por su área, o por medio de depósitos o transferencias bancarias a la cuenta:

 

Fundación Obsequio de Vida J. Thomas Ford

Caja de Ahorros

Cuenta corriente 100180545

 

Si un donante desea recibir un recibo de donación, debe escribir a donacion@obsequiodevida.org adjuntando copia de su comprobante de depósito, e indicando nombre de la persona o empresa y número de identificación o RUC.